El diputado nacional del FdT intentó ingresar al domicilio de Cristina Kirchner y fue recibido con golpes e insultos por parte de la Policía de la Ciudad. Todo quedó registrado en un video que se hizo viral en las redes sociales, en el momento del ataque al hijo de la Vicepresidenta.

Policía de la Ciudad agredió a Máximo Kirchner en la puerta de la casa de Cristina

Durante los cruces entre la Policía de la Ciudad y los manifestantes del Frente de Todos (FdT) que estaban apoyando a Cristina Fernández de Kirchner en su domicilio, Máximo Kirchner fue agredido y recibió la agresión directa de la infantería que estaba allí presente. Los hechos fueron registrados en un video que se viralizó en redes sociales, donde se ve al diputado nacional intentando ingresar a la casa de la Vicepresidenta.

La secuencia quedó registrada en un video filmado en plena calle, en la zona de Uruguay y Juncal, en la puerta de ingreso al domicilio de Cristina Kirchner. Allí se ve a su hijo, Máximo Kirchner, quien intenta dirigirse a la casa y recibe la represión de un grupo de la policía.

El hecho ocurrió este sábado, cerca de las 19 horas, informó C5N. Máximo estaba en su casa en el barrio de Congreso, analizando la situación y organizando la movilización de los militantes, en la casa de Cristina Kirchner.

El diputado del FdT quiso ingresar a la casa de la Vicepresidenta y directamente recibió un ataque con golpes e insultos por parte de la Policía de la Ciudad: “¡Qué hacés, la quiero ver a mi vieja! ¿Al ladrón de Macri defendés vos?”, expresó Máximo Kirchner tras el ataque y la provocación.

Mientras tanto, en medio del ataque, le respondieron a Máximo Kirchner: “¿Querés pasar Máximo la concha de tu madre, querés pasar puto? La concha de tu madre vas a pasar”, se escucha en el video, mientras el diputado del FdT recibe el ataque violento del personal policial.

Finalmente, el hijo de la Vicepresidenta no pudo ingresar al domicilio y debió retirarse. Lo ocurrido fue uno de los puntos de mayor tensión en la discusión que ayer mantuvieron los ministerios de Seguridad de Nación y Ciudad, en una reunión, donde ambas partes se sentaron para hablar sobre lo ocurrido en el barrio de Recoleta, durante el sábado.

Justamente uno de los puntos fue la agresión a Máximo Kirchner, donde se ve que recibió directamente la represión del personal de la Policía de la Ciudad, solamente por intentar ingresar al domicilio de su madre, dos figuras públicas. Ante ellos se prevé el inicio de una denuncia por lo ocurrido, ya que se imputan delitos por agresión a un funcionario (diputado nacional), entre otras consideraciones.

Ámbito