El entrenador de River habló este mediodía en conferencia de prensa, donde de entrada se encargó de confirmar a los mismos once que jugaron ante Gimnasia la fecha pasada. Además, aclaró que está mal hablar de los árbitros en la previa y dijo que “no me interesa que camiseta use Boca”.

Gallardo confirmó el equipo para el Superclásico y no quiso hablar del arbitraje

El entrenador de River, Marcelo Gallardorealizó una conferencia de prensa este viernes donde confirmó la formación inicial que utilizará ante Boca el domingo, por la fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, en el Monumental.

El “Muñeco” confió, al principio de la conferencia sin pregunta previa, que saldrán a la cancha los mismos 11 jugadores que fueron titulares en la goleada por 4-0 ante Gimnasia y Esgrima La Plata en la última fecha.

Entonces, River formará con: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Milton Casco; Enzo Pérez, Santiago Simón, Enzo Fernández, Nicolás De La Cruz; Esequiel Barco Julián Álvarez.

“Me interesa cómo llegamos nosotros al Superclásico. El partido ante Gimnasia me gustó mucho. Me parece que venimos creciendo futbolísticamente, de menor a mayor, y estamos en un buen momento para seguir sosteniéndolo. Confío en mi equipo”, declaró Gallardo.

El “Muñeco” no se sumó al condicionamiento del árbitro

“Siempre hay que ser objetivo porque todos los equipos en mayor o menor medida sufrimos fallos en contra o fallos a favor. No hay que hablar de los arbitrajes antes de los partidos. No me gusta hablar a mi personalmente de los árbitros para generar un clima favorable o desfavorable”, aseguró.

Su opinión sobre el cambio de camiseta de Boca

“Cada uno cree en lo que cree y está bien. No estoy para juzgar a nadie. Esto va más allá de la chicana. Yo utilizaría siempre la misma camiseta si no hay necesidad de cambiar. Vamos a jugar contra Boca, no me interesa que camiseta use”, manifestó.