En A la tarde, contaron los detalles de por qué Carolina Amoroso se volverá de la guerra en Ucrania y El Trece designó a otro polémico periodista. Enterate.

¿Por qué la periodista Carolina Amoroso, de TN, dejó la cobertura de la guerra en Ucrania?

La periodista Carolina Amoroso está cubriendo desde hace unos días la invasión de Rusia a Ucrania para la señal del Trece y de TN.
La comunicadora fue en representación ambas señales, sin embargo, al cabo de unos días, regresará a la Argentina. En A la Tarde (América TV), el panel explicó los motivos de esta sorpresiva decisión.
Según informaron, el canal demostró un alto nivel de exigencia con la periodista, motivo que desembocó en la precoz vuelta de Carolina Amoroso de Ucrania.

‘Tuvo cierto temor, pero desde la producción le exigían ver la guerra. Decían que mostraba mucho hotel‘, informaron en el programa de Karina Mazzocco. En lugar de Amoroso, la producción envió a otro periodista: Nelson Castro.

Al parecer, Carolina Amoroso había presentado algunas dificultades a la hora de trasmitir desde la frontera y El Trece decidió hacerla regresar a Argentina para que realice otro tipo de tareas. Según informaron en A la Tarde, la periodista se enojó por la decisión y exigió que ‘si se volvía ella se volvían todos‘.

A través de sus redes sociales, la periodista mostró algunos detalles exclusivos de su cobertura para los medios. Con crónicas y reportes exclusivos, Amoroso destacó por mostrar algunas historias únicas de la guerra y salir del área común que cubrían los demás periodistas. Ahora, Carolina regresará al país, pero se desconoce cuál es el rumbo que tomará su carrera a partir de este momento.