Rodrigo Díaz lamentó la decisión del tutor de Martita y Felipe, con el que convivió durante dos años en el edificio de Belgrano.

La última pareja de Ricardo Fort reveló que Gustavo Martínez ya había querido quitarse la vida en 2012

Rodrigo Díaz se mostró impactado con la muerte de Gustavo Martínez, el ex de Ricardo Fort se suicidó tirándose desde un piso 21. Díaz, quien fue la última pareja de Fort no sabía que el hombre se encontraba deprimido por la pronta mayoría de edad de Martita y Felipe, pero haciendo memoria recordó que ya había tenido la intención de quitarse la vida.

En Nosotros a la mañana, Díaz expresó que Martínez la pasó muy mal en 2012, cuando murió su madre: “Estaba muy vulnerable. Estuvo un tiempo muy decaído”. Un año antes, había tenido una terrible pelea con Ricardo Fort y decidió abandonar el departamento con la intención de no verlo nunca más. Ahí fue cuando quiso dejar de existir.

El amor pudo más y después de varias charlas pudieron reencontrarse en Miami. El pensamiento de Gustavo cambió cuando Fort le pidió que llevara a su hija Martita a China para hacer un tratamiento por un problema de salud.

Rodrigo Díaz, el último novio de Ricardo Fort, destacó la dedicación que Gustavo tuvo hacia los mellizos, de quienes era tutor. “Gustavo vivía para Ricardo y los chicos. Nunca aceptó un peso”, sostuvo.

César Carozza, abogado de Marta y Felipe, habló con el mismo programa para confirmar que la muerte de Martínez fue un suicidio, y deslizó que tenía el síndrome del nido vacío por la inminente mayoría de edad de los chicos.

Ámbito