El delantero colombiano volvió a ser noticia en el mundo Boca, esta vez por sus fuertes y sorprendentes declaraciones en un ping pong con un youtuber.

Sebastián Villa aseguró que a Boca le faltó actitud en Madrid y habló de su relación con Riquelme

Sebastián Villa volvió a posicionarse en el centro de la polémica. El delantero colombiano se sometió a un ping pong de preguntas y respuestas con el youtuber “Ezzequiel“.

Uno de los temas que más trascendió es su relación con el vicepresidente de Boca. Cuando a Villa le preguntaron del 1 al 10 cómo quedó su relación con Riquelme su respuesta fue tajante: “5”.

Cabe recordar los innumerables cruces que han tenido ambos desde el 2020 a esta parte, que incluyó primero colgarlo por una denuncia de género, después indultarlo, luego rechazar por lo menos cuatro ofertas que llegaron por él desde el exterior, también un viaje a Colombia del jugador sin autorización, hasta un castigo por la “indisciplina” de la que habló Sebastián Battaglia.

La otra pregunta picante que le hicieron a Villa tuvo que ver con River y la final de la Copa Libertadores en Madrid“¿Qué le faltó a Boca para ganar la final en Madrid?”, le consultaron. “Actitud”, dijo, rápido y tajante el delantero colombiano.

A su vez, Villa dijo que estuvo cerca de jugar en el Brujas de Bélgica y que “nunca” le faltó el respeto a la institución. También afirmó que le gustaría cumplir su contrato, que termina el 31 de diciembre de 2024.

Por otra parte, el delantero fue consultado sobre cuál su próximo objetivo. “Ganar la Libertadores”, fue su respuesta. Más allá de eso, afirmó que su sueño pendiente es “jugar en Europa” y que le gustaría tener una oportunidad en la Premier League inglesa.

Ámbito