Por pedido de su entrenador, la dirigencia acordó disputar cuatro partidos en la previa de la Copa de la Liga Profesional. Los mismos se dividirán en el predio de Ezeiza y en el Estadio Monumental, con hinchas presentes.

Los cuatro amistosos de pretemporada que jugará River: dos serán en el Monumental con público

River jugará cuatro partidos amistosos de preparación previo al comienzo de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, en la que debutará el sábado 12 de febrero ante Unión, en Santa Fe.

El equipo que conduce Marcelo Gallardo se medirá el martes ante Atlanta, equipo de la Primera Nacional, en las instalaciones del River Camp a las 9.30, en la localidad bonaerense de Ezeiza.

Por su parte, el sábado 29 de este mes enfrentará a Platense en el estadio Monumental; mientras que el miércoles 2 de febrero jugará frente a Atlanta, nuevamente en Ezeiza.

Finalmente, el sábado 5 de febrero irá con Vélez Sarsfield en el Monumental, partido que, al igual que el de Platense, puede llegar a realizarse con público en el estadio.

A su vez, el cotejo por los 32avos de final de Copa Argentina frente a Deportivo Laferrere, equipo de la Primera C, está programado para llevarse a cabo en marzo y en el interior del país.

El plantel que dirige el “Muñeco” Gallardo tuvo el domingo jornada libre y este lunes se entrenará en doble turno (a las 9 y a las 18) en el River Camp, en Ezeiza, tras lo cual los futbolistas quedarán concentrado en hotel Holyday Inn, situación que se repetirá el martes venidero y el resto de la semana.

Ámbito