Un joven de 31 años murió en el hospital de Pinamar, luego de que su cuatriciclo impactara con un UTV. Hay otro internado en grave estado.

Pinamar: un joven falleció al chocar su cuatriciclo con un UTV

Un joven de 31 años falleció en la tarde del sábado al chocar su cuatriciclo con un UTV en la zona de La Frontera en el norte de Pinamar, según informó el sitio Central de Noticias Madariaga. Se trata del segundo accidente fatal en menos de una semana.

Los dos tripulantes del cuatriciclo y quien manejaba el UTV fueron derivados de urgencia al Hospital de Pinamar. Según informaron fuentes médicas, Emilio Salinas, falleció a poco de ingresar, mientras que otro de los accidentados se encuentra internado en grave estado.

Un fuerte operativo de seguridad, que incluyó a la policía bonaerense en cuatriciclos y un patrullero, secundó a la ambulancia para allanarle el camino entre el norte de Pinamar y el centro de la ciudad balnearia a donde se encuentra la institución hospitalaria, informaron testigos a Ámbito.

El pasado 29 de diciembre, en la misma zona de médanos, falleció una mujer de 33 años, luego de que volcara su cuatriciclo ante una mala maniobra al intentar subir un médano.

Fuentes policiales informaron que la víctima, identificada como Agustina Queirel, conducía sin casco, al igual que otras tres personas que viajaban con ella, dos de las cuales sufrieron heridas pero están fuera de peligro.

De acuerdo a los médicos que revisaron a Queirel, remarcaron que fue aplastada por el cuatriciclo y este le provocó múltiples fracturas en el cuerpo y la cabeza, lo que provocó una muerte casi instantánea.

Las otras tres personas eran María Emilia Denk, de 36 años, amiga de la fallecida, y los dos hijos de la mujer que murió, de 2 y 7 años, todos oriundos de la capital correntina, ya fueron dados de alta.

Ámbito