Un reconocido peleador falleció en las últimas horas luego de estar internado por padecer enfermedades respiratorias. El excampeón mundial se negaba a vacunarse contra el Covid-19.

Campeón mundial de kickboxing que se negaba a vacunarse falleció a los 41 años

Frederic Sinistra murió este domingo a los 41 años de edad. El peleador se había negado desde hace meses a vacunarse contra el coronavirus.

El atleta, llamado “hombre más fuerte” de Bélgica y que fuera tres veces campeón de kickboxing, contrajo la enfermedad en el pasado mes noviembre y en sus redes sociales estuvo compartiendo parte de lo que vivía en el hospital, donde siempre mantuvo el entusiasmo de recuperarse, aunque su final fue trágico.

“Lamentablemente, mi combate del 4 de diciembre se ha cancelado. Estoy asqueado pero vivo gracias a mi mujercita (con quien tenía dos hijos) y a mi querido tío Osman Yigin. Muchas enfermedades han empezado a atacar mis pulmones. La PCR que muestra la inflamación de mis pulmones es alta, 165, pero lo normal es entre 0 y 5. ¡Un guerrero nunca se rinde! Volveré aún más fuerte”, había publicado hace unos días Sinistra en sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/CW3f_kEtiXw/?utm_source=ig_web_copy_link

El belga tenía un gran talento en la disciplina del kickboxing, mismo que le valió ser tres veces campeón mundial. Con 1,85 metros y 103 kilos, en la división de los pesos pesados ostentaba un récord de 39 victorias y 9 derrotas.

Ámbito