Todos los detalles del estado de salud por el que se decidió llevarla al sanatorio Mater Dei. Mirtha Legrand fue examinada por un médico esta mañana.

Mirtha Legrand: la internaron y preocupa su estado de salud

Hay preocupación por la salud de Mirtha Legrand. La diva de los almuerzos y cenas de El Trece fue internada de forma inesperada en el sanatorio Mater Dei, en donde se realizará estudios debido a un fuerte malestar estomacal. Este mismo motivo fue el que la llevó a ser examinada por un médico en la mañana del jueves, determinándose que la mejor opción sería trasladarla a donde actualmente se encuentra.

La información fue brindada por Ángel de Brito, quien a través de su cuenta de Twitter expresó: “Mirtha Legrand no se sentía bien esta mañana, un médico la visitó en su casa, y decidió trasladarla al Mater Dei, para realizar estudios mas exhaustivos”.

Mirtha Legrand votó en Palermo: "Anoche casi no dormí"

Lo cierto es que, según detalló el periodista, Mirtha Legrand evidenció un fuerte dolor estomacal por el que se le realizarán análisis más exhaustivos. Por el momento, su pronóstico es reservado puesto que ningún profesional del establecimiento médico en donde está internada se manifestó al respecto.