El gobernador participó del cierre de campaña de Cambia Jujuy pidiendo a la ciudadanía un nuevo “voto de confianza” para el domingo. 

“Al congreso hay que ir a cuidar a Jujuy, a defender a la provincia",  aseguró Morales


De cara a las Paso que tendrán lugar en la provincia este domingo, el Frente Cambia Jujuy realizó el cierre de campaña en el Hotel Alto la Viña lugar donde se ubica el bunker.


Cabe recordar que los precandidatos a diputados nacionales de esta lista son; en primer término, Gustavo Bouhid, Natalia Sarapura como segunda opción y finalmente Gaspar Santillán en tercer lugar.


A su vez, estuvo presente el gobernador de la provincia Gerardo Morales y el vice gobernador Carlos Haquim quienes fueron parte del acto del cierre de la campaña.
En la oportunidad, Gerardo Morales resaltó que son optimistas para el domingo 12 de septiembre y pidió a los jujeños que acompañen la lista 502 A con el voto en las primarias.
“Estamos en la primera etapa, estas elecciones son nuestro primer desafío con miras a lo que van a ser las generales del mes de noviembre”, dijo. 


En tanto convoco a la ciudadanía en general a concurrir a las urnas ya que “necesitan la máxima participación del pueblo jujeño”. “Tienen la premisa democrática de elegir nuestro destino como sociedad. Necesitamos el mayor apoyo posible del pueblo jujeño”, agregó.


Además, Morales señaló que el día domingo hay una necesidad de ir marcando tendencia de lo que va ocurrir en las generales de noviembre y se dirigió a los sufragantes jujeños haciendo hincapié en que los precandidatos del Frente Cambia Jujuy necesitan llegar al congreso nacional para seguir defendiendo la dignidad de los jujeños.


“Al congreso hay que ir a cuidar a Jujuy, a defender a la provincia. Por eso necesito la mayor cantidad de diputados nacionales posibles para que nos cuiden, defiendan y ayuden a luchar por la dignidad para que no nos discriminen, para que alcemos la voz, para lograr los equilibrios en el congreso nacional. Hay que hacerle saber al gobierno nacional que hay cosas que están mal, y a eso van a ir nuestros diputados”, concluyó.