El accidente se produjo en la ruta provincial 12, a la altura del barrio Santa Rosa de Lima. El motociclista sufrió traumatismo encéfalo craneano.

Un conductor ebrio chocó con su Trafic de frente a una moto en Güemes: un herido grave 

En la mañana de hoy,  alrededor de las 6.30, una camioneta Trafic color blanca que circulaba desde la ciudad de General Güemes, con dirección a Campo Santo colisionó en forma frontal sobre la ruta provincial 12 con una moto que lo hacía en sentido contrario es decir desde Campo Santo hacia Güemes. 
El siniestro se produjo a la altura del barrio Santa Rosa de Lima.  Por lo que se pudo apreciar en el lugar, el vehículo utilitario se cruzó hacia el carril contrario, no se sabe aún si el conductor intentó acceder al Bº Santa Rosa o por su evidente estado de ebriedad perdió el control de la camioneta. 


El conductor de la moto, Santiago Lagoria, personal policial, resultó con traumatismo encéfalo craneano y  tuvo que  ser derivado al hospital San Bernardo en código rojo. Hasta el momento no se pudo conocer la identidad del propietario de la Trafic, debido a que la policía sospecha que mentía en cuanto a su nombre y apellido, esperan a que se reponga de su estado alcohólico para volver a interrogarlo.