Así lo expresó Cecilia del Olmo, madre de un joven que había sido condenado por abuso sexual, pero un Tribunal de Impugnación lo absolvió en beneficio de la duda y ordenó su inmediata liberación.

54553-juzgan-a-joven-por-abusar-de-una-menor-en-una-fiesta-de-anio-nuevo-en-2019

Por Aries, Del Olmo celebró la resolución luego de sostener que fue un puñal ver que se lleven a tu hijo después de un juicio donde se habían demostrado contradicciones y no había pruebas.

La mujer calificó como un “mazazo” y un “puñal” la sentencia del Juicio, que ahora fue revertida.

“No había pruebas para decir nada. Porque no había violencia alguna sobre el cuerpo de la chica”, manifestó.

Anoche el joven regresó a su domicilio donde lo esperaban familiares y amigos, pero antes paso por una capilla para agradecer.

Del Olmo resaltó el papel de los magistrados del Tribunal de Impugnación, calificándolos como “honestos” al señalar que leyeron la causa y notar la carencia de pruebas.

Recordó que hay dos causas más. Una por amenazas que le hizo el padre de la joven hacia Franco y hacia juez que le dio la domiciliaria al joven;  y otra contra la chica y su abogado por instigación a la mentira.

“Esto es cosa de dos adolescentes y se tendría que haber terminado hablando entre las familias y no perjudicando a los jóvenes”, finalizó Del Olmo.