La lista fue publicada por la prestigiosa revista Time. La intención es incentivar el turismo luego del parate total como consecuencia de la pandemia. 

FOTO: Mendoza

Mendoza fue elegida entre los 100 mejores destinos del mundo para visitar en 2021 que elaboró la prestigiosa revista Time. “Tranquila provincia agrícola de la Argentina donde el vino fluye y las comidas al aire libre son imprescindibles”, describe la publicación que colocó a esta provincia argentina en el puesto 56.

“En el centro, la recientemente inaugurada La Central Vermutería importa la clásica tradición del bar de vermú (vermú de barril, platos pequeños, ambiente agradable) de Buenos Aires. Cerca de allí, el sencillo y atento Ramos Generales es uno de los nueve restaurantes en el mundo dirigidos por el ícono culinario argentino Francis Mallmann”, continúa la revista, que también resalta la labor del restaurante Gaia. También recomienda Casa de Uco Vineyards & Wine Resort y los cubiertos hechos a mano de KDS Knives.

The World´s Greatest Places of 2021” es una lista de 100 destinos únicos elegidos por una red de corresponsales y colaboradores de diversas partes del planeta. Esta edición, se realizó teniendo en cuenta los desafíos que los diferentes sitios turísticos tuvieron que atravesar como consecuencia de la pandemia.

La idea fue rendir tributo “a las personas y las empresas a la vanguardia de esas industrias que, en circunstancias extraordinarias, encontraron formas de adaptarse, construir e innovar”, según describió Time.