Este dúo es hot dentro y fuera de la pantalla.

Nunca tienes una segunda oportunidad de causar una primera impresión, pero afortunadamente para Adam Demos, las cosas no podrían haber ido mejor cuando conoció a su ahora novia Sarah Shahi.

Los coprotagonistas de la muy comentada serie de Netflix, Sex/Life, comenzaron a salir a fines del año pasado después de llevarse bien en el set y todos los ojos se han centrado en ellos desde entonces. De hecho, en un nuevo clip compartido en el Instagram oficial del programa, Sarah recordó cómo fue la primera vez que vio a su actual pareja.

“Recuerdo que conocí a Adam en el tráiler el primer día y, ya sabes, es alto, carismático y guapo”, compartió. “Y recuerdo haber sido como, ‘Oh… está bien'”.

Y la primera impresión de Sarah de su coprotagonista solo mejoró una vez que comenzaron a repasar sus líneas humeantes.

“Hicimos nuestra primera escena juntos y escuché cómo dijo las palabras y yo estaba como, ‘Oh, ahora entiendo por qué eres Brad'”, recordó Sarah. “Como si simplemente fuera dueño de ese misterio. Es dueño de la oscuridad, pero también es luz al mismo tiempo”.

“Y creo que es difícil para un actor poder sostener esas dos cosas simultáneamente”, continuó. “Y Adam lo hace sin esfuerzo. Es genial sin esfuerzo”.Sarah Shahi, Adam Demos

Sarah ha estado buscando ese ambiente fresco sin esfuerzo desde que conoció a Adam, porque digamos que podría haber estado un poco reseca después de ese primer encuentro.

“Dije, ‘Bueno, eso es un gran trago de agua'”, recordó Shahi hablando con People. “Cuando conocí a Adam, me quedé realmente impresionada con él. Nos conocimos en el tráiler de maquillaje y nos entendimos instantáneamente. Teníamos exactamente el mismo gusto en música. Teníamos el mismo gusto en whisky y tequilas, y yo estaba realmente impresionada por él como persona y todo lo que sabía era que quería más”.

Y ella no es la única. Desde que la serie debutó en la plataforma de transmisión a fines de junio, ha estado en la vanguardia de la mente de todos los fanáticos, ¡incluida Kim Kardashian!