21 de Julio 2021

El nacimiento del primer hijo de Halsey fue saludado por BTS, grandes amigos de la cantante. Foto: composición LR / Instagram

El nacimiento del primer hijo de Halsey fue saludado por BTS, grandes amigos de la cantante.

Ender Ridley Aydin nació y BTS no dudó en felicitar a su amiga y colega Halsey por convertirse en madre.

En enero, la cantante Halsey anunció que estaba embarazada. Este 19 de julio confirmó el nacimiento de su primer bebé, Ender Ridley Aydin, y, como era de esperarse, BTS no podía olvidar saludarla por este tierno momento.

A través de sus redes sociales, la artista compartió dos fotografías del momento más esperado por toda persona que se convertirá en mamá o papá.

“Gratitud. Para el nacimiento más ‘raro’ y eufórico. Impulsado por el amor. Ender Ridley Aydin14/7/2021″, fue la leyenda que acompañaba el post, que tiene como foto principal a Halsey, su esposo y su bebé.

Post de Halsey sobre el nacimiento de su hijo. Foto: captura Instagram
Post de Halsey sobre el nacimiento de su hijo. Foto: captura Instagram

Asimismo, la otra postal es del recién nacido en los brazos de su madre y siendo amamantado.

Entre todos los mensajes de celebridades, BTS hizo la diferencia y dedicó un post a la artista, donde los integrantes escribieron “Halsey, felicitaciones”.

BTS saludando el nacimiento del hijo de Halsey. Foto: captura Twitter
BTS saludando el nacimiento del hijo de Halsey. Foto: captura Twitter

Líneas abajo, una cuenta manejada por fans del grupo, añadió la foto de la cantante y también la felicitó a nombre del fandom ARMY.

Post sobre el nacimiento del hijo de Halsey. Foto: captura Twitter
Post sobre el nacimiento del hijo de Halsey. Foto: captura Twitter

Halsey y BTS

La amistad incondicional entre Halsey y BTS nació cuando trabajaron juntos por primera vez en el tema “Boys with luv” en 2019.

Halsey junto a RM, Jin, Suga, Jimin, J-Hope, V y Jungkook. Foto: captura Instagram
Halsey junto a RM, Jin, Suga, Jimin, J-Hope, V y Jungkook. Foto: captura Instagram

La canción fue tan popular aquel año que Bangtan consolidó su fama mundial asistiendo a diversas premiaciones en los Estados Unidos.

Hasta el 19 de julio, el MV “Boys with luv” sumó más de 1.301 millones de reproducciones en YouTube.

Desde que la música los unió, Halsey y BTS se han apoyado mutuamente en cada nuevo lanzamiento. Por ejemplo, la intérprete de “Nightmare” compartió la fotografía del séptimo álbum del grupo coreano pidiendo a sus fans que lo escuchen.

Halsey apoyando a BTS. Foto: captura Instagram
Halsey apoyando a BTS. Foto: captura Instagram

Además de ello, Halsey convocó a Suga para colaborar en el track llamado “SUGA’s interlude” que se lanzó en diciembre del 2019 como tercer sencillo promocional de su álbum Manic.

Min Yoongi escribió un rap para el tema y también participó en la producción.

Halsey habló sobre ARMY

El trabajo con BTS ha dado a Halsey una perspectiva cercana de ARMY. En sus entrevistas, la cantante siempre ha mostrado respeto y agradecimiento a la fanbase.

“Son geniales. Creo que son mal representadas en la cultura (como una locura de fangirls) cuando son lo opuesto: son inteligentes, divertidas, caritativas”, comentó en el Zach Sang Show de junio del 2019.

Halsey resaltó que ARMY organizó acciones de caridad en su nombre para agradecerle su apoyo a BTS. También mostró que existen fans muy talentosas en áreas de diseño, organización y más herramientas para promocionar a los Bangtan Boys.

El regalo de BTS a Halsey

Otra muestra de la amistad de BTS a Halsey se concretó en diciembre del 2019. Para el stage conjunto que presentaron en el Jingle Ball de iHeartRadio, los siete surcoreanos le regalaron un micrófono a juego con los de la boyband.

“La primera vez que presentamos Boy with luv, hice una broma de que me sentía excluida porque todos ellos tenían micrófonos brillantes. ¡Luego ellos me regalaron mi propio micrófono con brillos! Fue muy considerado y fue genial que lo haya podido usar en el escenario”

BTS y Halsey en Jingle Ball de iHeartRadio 2019. Foto: captura Koreaboo
BTS y Halsey en Jingle Ball de iHeartRadio 2019. Foto: captura Koreaboo