Se encontraba en avanzado estado de descomposición y hoy realizarán la autopsia.

Hallaron otro cuerpo, esta vez en el río Zora de la localidad de YutoNOSOCOMIO / EL CUERPO FUE DEPOSITADO EN LA MORGUE DEL HOSPITAL DE LIBERTADOR. 

Otro cuerpo en avanzado estado de descomposición fue encontrado el domingo pasado en cercanías de la ciudad de Yuto en el límite con la localidad salteña de Urundel.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, un hombre que caminaba por la zona alertó a los efectivos de la Seccional 22º sobre el hallazgo del cadáver alrededor de las 22.20.

Lo que se pudo establecer, el cuerpo se encontraba en un avanzado estado de descomposición.

Una vez que los efectivos tomaron conocimiento del hallazgo, se dirigieron al lugar junto a personal de Bomberos y Criminalística para realizar las diligencias de rigor.

Las actuaciones fueron remitidas a la ayudante de fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, Verónica Vidal, quien dispuso que se proceda al levantamiento del cuerpo y sea depositado en la morgue del hospital “Oscar Orías” de Libertador.

Los investigadores iniciaron las actuaciones solicitando a las seccionales de nuestra provincia y las de la vecina provincia de Salta, si existe denuncia para establecer el paradero de alguna persona, para poder realizar el cotejo de ADN con los familiares.

El hallazgo conmocionó a toda esa localidad, que de inmediato se manifestaron en las redes sociales para poder colaborar sobre las denuncias de búsqueda de personas en la zona.

Los efectivos de la Seccional 22º quedaron a cargo de la investigación