“La mesa contra el Hambre” denunció que hay dirigentes que aprovechan la crisis social, el desborde de los comedores y los módulos alimentarios para hacer campaña y que no hay explicaciones del Gobierno.

gobierno

Rodrigo García, referente de la mesa por el trabajo y contra el hambre, manifestó que están explotados los comedores y los merenderos de toda la provincia y los candidatos del oficialismo aprovechan esta situación para hacer campaña con los módulos o bolsones alimentarios.

Indicó que a esto suma el atraso de la entrega de los módulos a alimentarios a los comedores por parte de Desarrollo Social de la Provincia, y por este motivo han comenzado a racionar los alimentos.

García dijo que el ejemplo más claro es la foto del candidato a concejal Martin Del Frari haciendo campaña con los bolsones, como así también otros candidatos del Valle de Lerma.

“Vemos con preocupación cómo el hambre avanza en cada barrio y el gobierno festeja tener superávit fiscal, si sobra plata, porque no genera empleo y acaba con el hambre”, sostuvo García.

AriesOnline