Antes de despedirse del club inglés, el ahora jugador del Barcelona dejó varios regalos para repartir entre las personas que lo asistieron a lo largo de su estadía en Inglaterra.

El Kun Agüero regaló relojes, un auto y efectivo a empleados del Manchester City

Sergio Agüero se fue del Manchester City sin el título que soñó ganar. La Champions League se le escapó en la final con el Chelsea y aunque su imagen a pura lágrima en el final dio la vuelta al mundo, rápidamente dio vuelta la página y horas después firmó contrato con el Barcelona, al que calificó como “el mejor club del mundo”. En el medio, el Kun tuvo un gesto destacable con los empleados del City para despedirse después de diez años trabajando juntos. Un último y gran gesto.

Según informó The Athletic, antes de viajar a España para firmar con el Barça, el delantero le compró un reloj de lujo a cada miembro del personal que trabaja en el edificio del Manchester City. Son más de 60 empleados los que se llevaron relojes de primerísimas marcas, cada uno grabado con la leyenda “¡Gracias! Kun Agüero”.

El periodista inglés Sam Lee, quien firmó la noticia en el portal, agregó que que cada reloj cuesta al menos 1.000 libras esterlinas (USD 1500), aunque algunos obtuvieron un modelo de reloj de los que usan los pilotos de Fórmula 1 que tiene un valor aproximado de hasta 1650 libras (USD 2300).

Además, el Kun también le dio a cada uno de estos empleados una especie de rifa para participar de un sorteo por uno de sus autos. El gran premio era su Range Rover Evoque, una camioneta que había comprado recientemente, y que decidió no llevar a Cataluña.

Desde The Athletic informaron que el ganador de la SUV fue uno de los hombres que trabaja en la utilería del equipo, lo que dejó muy contento a Agüero, ya que es una de las personas se ocupa del día a día de los jugadores.

Incluso, Agüero aportó un monto significativo de dinero, muy por encima de lo habitual, en una colecta en efectivo que hacen los jugadores del Manchester City para apoyar a los empleados dos veces al año. El dinero se entrega al final de la temporada.

Fuente: TN