Uno de los jugadores que más supo meterse en el corazón de los hinchas de Boca sorprendió con sus fuertes declaraciones, marcando las consecuencias que habría por la obsesión del “Xeneize” por la Copa Libertadores.

Histórico ídolo xeneize arremetió: Si Boca no gana la Copa, rajan todos

Ángel Clemente Rojas es uno de los emblemas de la historia de Boca, y como tal fue uno de los primeros en ser invitado al palco de Riquelme para ver un partido. Sin embargo, ahora “Rojitas” sorprendió con sus frases explosivas sobre el futuro del “Xeneize”.

En una charla con “Súper Deportivo Radio”, el histórico exdelantero afirmó que “si Boca no gana la Copa, rajan todos. Es lógico que puede afectar la imagen de Riquelme si Boca no gana la Copa, así como la gente te pone en un pedestal, te baja. Es jodido”.

En tanto, aclaró: “Te vuelvo a repetir quiero que Boca gane esta Copa y que Riquelme siga diez años más”.

En esa misma línea, “Rojitas” reveló el vínculo que lo une con el dirigente: “Yo lo conocí a Román e hice una buena relación con él, porque me empezó contando que su papá me amaba y que era su ídolo. Un día Román me llevó a su casa y le regalé una camiseta de Boca firmada a su papá”.

La previa del Superclásico

El ídolo de Boca analizó el partido definitorio del domingo, donde por tercera vez en el año el “Xeneize” recibirá a River en la Bombonera.

“Si yo fuera Russo pongo a Pavón, Villa y Tevez. Boca tiene que salir a atacarlo a River. Es un clásico medio caído. River aflojó un poco. Boca puede imponerse”, aseguró.

En tanto, elogió al equipo de “Napoleón” y metió chicana: “No vi otro River igual al de Gallardo en su historia. Antes River no podía ganar nada. Pasaron 18 años sin salir campeón y después tuvo la mala suerte de descender”.