Hace minutos la Conmebol confirmó que no están dadas las garantías para que el “Millonario” viaje y juegue en Armenia, Colombia, debido a la fuerte crisis social que atraviesa ese país. El partido ante Independiente Santa Fe podría reprogramarse para el jueves en Asunción, Paraguay.

Se suspendió el partido de River en Colombia por Copa Libertadores

La profunda crisis social que vive Colombia, con manifestaciones en prácticamente todas las ciudades y 19 muertos por el momento, obligó a la suspensión del partido que River debía tener este miércoles ante Independiente Santa Fe.

La decisión se tomó entre las autoridades de la ciudad de Armenia luego de una charla con sus pares de la Conmebol. De esta manera, el plantel de River no viajará a Colombia esta tarde como estaba estipulado. De hecho, hace apenas una horas, Marcelo Gallardo había anunciado en conferencia que iban a ir ya que le habían dado las garantías.

gallardo nego que river este cansado y dijo que le dieron las garantias para jugar en colombia por la copa libertadores

Así las cosas, ahora la Conmebol deberá definir cuando se jugará este encuentro por la tercera fecha de la fase de grupos. La primera opción que surgió es pasarlo para este jueves y que se dispute en AsunciónParaguay.

Cabe destacar que este domingo 9 River disputará la última fecha de la Copa de la Liga Profesional ante Aldosivi, partido clave para definir si clasificará a los cuartos de final o quedará eliminado del torneo.