El fiscal penal Gabriel González, informó que en el marco de una investigación que lleva adelante por dos hechos delictivos ocurridos en General Güemes, se produjo la detención del sospechoso en la vecina provincia.

Dos hechos delictivos en diferentes comercios ocurrieron durante el fin de semana pasado en la ciudad de General Güemes, un delincuente, usando un arma blanca, cometió los delitos contra la propiedad.

De los registros fílmicos y otros elementos probatorios obtenidos, se pudo identificar al sospechoso y se solicitó su detención y captura nacional e internacional.

A partir de las tareas desplegadas por la Brigada de Investigaciones 7 de General Güemes, la colaboración de la Brigada de Investigaciones de Libertador General San Martin en la provincia de Jujuy y con la intervención de las Fiscalías de ambas localidades, se logró la detención del acusado por orden del Juzgado de Garantías 3 del distrito judicial Centro de la provincia de Salta.

González señaló que desde su Fiscalía ya se iniciaron los trámites para la extradición del detenido a la provincia de Salta y así concretar la audiencia de imputación por dos hechos de robo calificado por el uso de arma.