El Gobierno Provincial incorpora una nueva vía de comunicación junto a los mensajes de texto (sms) y correos electrónicos para informar el día, hora y lugar de la vacunación.

Captura de pantalla 2021-04-20 a las 07.03.12

Para optimizar el sistema de turnos correspondiente al Plan Provincial de Vacunación COVID- 19, implementarán herramientas tecnológicas en el marco de la pandemia.

Se acordó que el Gobierno Nacional proveerá de forma gratuita a la provincia de Salta una plataforma que emitirá las notificaciones para informar a los ciudadanos que se registraron en el sistema de vacunación, los turnos de inoculación, los cuales llegarán a sus teléfonos móviles a través del servicio de mensajería de Whatsapp.

Un nuevo canal de contacto que se incorpora junto a los mensajes de texto (sms), correos electrónicos para informar el día, hora y lugar de inoculación y la página web https://vacunate.salta.gob.ar/, en la cual con el número de orden que se le asigna a la persona que se registró en el sistema, se puede consultar el horario de vacunación.

Se prevé que el sistema estará en funcionamiento en las próximas semanas.