Se trata de Kasia Lenhardt, cuyo cadáver fue hallado por la policía alemana en su departamento de Berlín, después de que los rumores de chantaje e infidelidad motivasen su separación del defensor del Bayern Munich Jerome Boateng.

Encuentran muerta a una supermodelo y ex pareja de un futbolista

Kasia Lenhardt (25), exnovia del jugador del Bayern de Múnich, Jérôme Boateng, fue hallada muerta el pasado martes en su apartamento de Berlín, en Alemania.
La joven era madre un hijo, y salió con el defensor alemán durante los últimos 15 meses, antes de que el pasado 2 de febrero ambos anunciasen su separación después de varias acusaciones de chantaje e infidelidad que terminaron con su relación.

La policía halló el cadáver en un departamente de la capital alemana, que sería propiedad del futbolista. Por el momento se desconocen las causas de su muerte, aunque la investigación sigue abierta.

La relacion entre ellos no terminó de la mejor manera y la modelo calificó públicamente al futbolista como “el diablo” y prometió “hablar” y “defenderse”, luego que este la acusara de chantaje.

Kasia sostuvo que la relación terminó debido a las “mentiras y la infidelidad constante” de Boateng y dijo: ‘Definitivamente hablaré, pero tengo que recomponerme”.

La noticia de su muerte fue confirmada por su amiga y también modelo, Sara Kulka, quien subió una foto en Instagram este miércoles.

“Descansa en paz. Eres una persona maravillosa, te extraño y me hubiera encantado despedirme. Espero que encuentres tu paz ahora y espero que la verdad salga a la luz ahora, sé cuánto deseaste que lo hiciera”, escribió Kulka en la publicación.

Kasia Lenhardt saltó a la fama en el programa de televisión Next Top Model de Alemania de la edición del 2013, en donde quedó cuarta. Era madre de un hijo, Noah, que nació de una pareja anterior de la que se separó hace tres años.

Un vocero de la policía de Berlín informó: “Ayer, alrededor de las 20.30 horas, hubo una operación policial en Charlottenburg por sospecha de suicidio. Se encontró una persona sin vida en la casa. No hay indicios de participación de terceros”.

Fuente: Crónica