El administrador de cuentas de ambos representantes es el mismo y por error publicó una foto en corpiño de la concejal en la cuenta oficial del diputado provincial.

correa

El diputado de Salta Tiene Futuro, Ignacio Jarsún, publicó en su cuenta verificada de Facebook una foto de la concejal de Capital, Candela Correa, en ropa interior.

La publicación fue borrada en cuestión de segundos y la explicación no tardó en llegar.

“Pedimos Disculpas. Por un error involuntario de Administración en las paginas y perfiles públicos fue visible, por algunos minutos, una foto que no correspondía a Nacho Jarsun en el estado de esta pagina. CM: @Guillermo Wilches”, dice el comunicado.

Consultada por Aries On Line, la concejal explicó que no le sorprendía lo ocurrido porque acostumbra a publicar ese tipo de contenido en sus cuentas de redes sociales y que el error involuntario del adminstrador de la cuenta de Jarsún, es el mismo que el de ella.

“Le pasé al community para que publique esa foto porque el me maneja el Facebook, yo me encargo de mi Instagram. Se debe haber equivocado”, señaló la concejala.