Ayer la Policía de Salta realizó 2.293 procedimientos de seguridad sanitaria en las distintas localidades de la Provincia. Se labraron alrededor de 600 infracciones por incumplimientos y se clausuraron fiestas clandestinas en distintos municipios.

fiesta clandestina el quebrachal

Efectivos de las seis Unidades Regionales de la Provincia continúan con los operativos en el marco del COVID – 19. Realizaron patrullajes en barrios, controles vehiculares y en comercios, en lugares de esparcimiento, accesos a localidades, entre otros.

Ayer llevaron adelante 2.293 intervenciones preventivas de seguridad sanitaria de las cuales 385 fueron controles en comercios y locales gastronómicos. Se infraccionó a 7 de ellos por distintos incumplimientos.

Se clausuraron 9 fiestas clandestinas en la provincia por reportes de ciudadanos al Sistema de Emergencia 9-1-1. Se detectaron 5 en Capital, 1 en Rosario de Lerma, 1 en Cerrillos, 1 en Tartagal y 1 en Salvador Mazza.

En este marco se labraron en total 598 actas de infracción por distintas transgresiones a las disposiciones establecidas, tales como no uso de tapa boca, circular fuera del horario permitido, reuniones masivas, entre otros.

Cabe destacar que en los últimos 267 días de emergencia sanitaria la Policía realizó 371.193 operativos preventivos para dar cumplimiento a las exigencias del Comité Operativo de Emergencia.

Fuente: AriesOnline