El tramo que se extiende entre la ruta 68 (Recta de Cánepa) y la ruta 21 (Camino a San Agustín), se ha transformado en un verdadero peligro.

Oscuridad total. Debido a esta situación los riesgos de accidentes viales aumentan día a día en el tramo de la autopista que se extiende entre la ruta 68 (Recta de Cánepa) y la ruta 21 (Camino a San Agustín), se ha transformado en un verdadero peligro.
Lo mismo sucede con el tramo de la Recta de Cánepa que se extiende desde la curva del INTA hasta prácticamente Los Alamos. Y desde la rotonda de intersección entre la autopista y la ruta 21, hasta el límite con la ciudad de Salta, desde donde la iluminación es perfecta a lo largo de la avenida Poncho Méndez (tramo urbano de la ruta 21). Lo que hace pensar que se trataría de una cuestión de jurisdicción. Se trata de caminos de gran circulación de vehículos.
En noches y madrugadas normales la visibilidad es prácticamente nula, lo que se agudiza en días de neblina, lluvias o lloviznas.