El pago se extenderá hasta el jueves, y las autoridades de la Anses recomendaron a los titulares que no poseen tarjeta de débito sacar un turno en la entidad bancaria correspondiente.

BENEFICIO. Mañana tendrán disponible el dinero del Ingreso Familiar de Emergencia los titulares cuyo Documento Nacional de Identidad finalice en 3.https://aafd92d7142e970698ad28f7b693da5e.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-37/html/container.html

Los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 3 tendrán mañana acreditado el dinero mediante la Clave Bancaria Uniforme (CBU).

El pago se extenderá hasta el jueves. Mediante un comunicado, las autoridades de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) recomendaron a los titulares que no posean tarjeta de débito sacar un turno en la entidad bancaria correspondiente, a fin de evitar demoras en el cobro.

Mañana también cobrarán las personas que perciben Pensiones No Contributivas (PNC) con DNI terminado en 2 y en 3. Lo harán por ventanilla, en las sucursales bancarias correspondientes.

Además, el Gobierno nacional abonará los sueldos complementarios del programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP) de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP). (Télam)