El director del portal Data 24, Eduardo Prestofelippo, aseguró que “no va a salir viva del estallido social” y le dijo: “Te queda poco tiempo”.

Un periodista amenazó de muerte a Cristina Kirchner

El periodista Eduardo Prestofelippo, director del portal Data 24, amenazó de muerte a la vicepresidenta Cristina Kirchner. El joven de 28 años aseguró que “no va a salir viva del estallido social” y le dijo: “Te queda poco tiempo”. “Vos no vas a salir VIVA de este estallido social. Vas a ser la primera -junto con tus crías políticas- en pagar todo el daño que causaron. TE QUEDA POCO TIEMPO”, lanzó el periodista en su cuenta de Twitter con una foto de la expresidenta.

Prestofelippo, que su usuario de Twitter es El Presto, critica el proyecto de reforma judicial que impulsa el Gobierno nacional. En ese marco, en su cuenta, apunta a los senadores que votan a favor y hasta hizo una “lista negra” de los legisladores que votan para aprobar la reforma que impulsa el kirchnerismo.

El periodista de 28 años se describe a si mismo en su cuenta de Twitter como: “Periodista. Director de @data24ok. Las frases pueden HERIR SU SENSIBILIDAD, pero si limitamos nuestras críticas limitamos nuestra inteligencia”. El portal en cuestión, se describe a si mismo como: “Sitio de noticias FEDERAL. Con más de 600 mil lectores al mes”.

(Fuente www.perfil.com).