El hombre tenía residencia en San Salvador y es el primer chofer de transporte en morir a causa del virus.

Durante la tarde del miércoles, confirmaron una nueva víctima a causa del coronavirus en Jujuy. Se trata de un hombre que trabajaba como chofer de colectivos en una empresa de transporte de capital.

La provincia de Jujuy lamenta el fallecimiento de otra persona debido al Covid-19, sumando así un total de 51 fallecimientos desde el inicio de la pandemia hasta la actualidad.

Tal como informaron a nuestro medio desde UTA, el deceso corresponde a un chofer de transporte de alrededor 57 años que residía en San Salvador y el cual, cumplía funciones en una empresa que hace el recorrido en el ejido capitalino.

El hombre en un principio se presentó como un paciente asintomático y con el transcurso de los días, se habría agravado su estado de salud mientras se encontraba internado en el hospital San Roque.

De esta manera, se aguarda el parte nocturno del Comité Operativo de Emergencias para conocer el resultado diario de casos nuevos de coronavirus, como así también si se lamentan más víctimas en el territorio provincial.