test

Una nueva prueba visual que te dejará impactado con el resultado. Lo que veas primero dirá mucho de tu persona.

Un nuevo test psicológico que esconde rasgos de tu personalidad.

Los test psicológicos se encuentran cada vez más en las plataformas de Internet. Ayudan a pasar el tiempo en cuarentena, y trabajar mucho el cerebro.

En esta ocasión, una ilustración determinará tu capacidad de resolución en la vida. Basta con solo elegir uno de los objetos allí presentes y leer el resultado. Quedarás asombrado.

Se trata de un dibujo muy bonito, pero que te atrapará desde el primer momento. ¿Qué ves primero?. Hay tantos objetos como animales en este cuadro viral.

Es un escenario que, a simple vista no tiene nada de raro. Una niña sentada agarrando una frutilla gigante. Pero alrededor de ella aparecen muchas cosas extrañas.

Un test psicológico hecho ilustración

Una ilustración que al comienzo da tranquilidad,hasta que observas una calavera y otras cosas fuera de lo común.

Si lo que viste primero fue una niña, tus miedos derivan de las emociones reprimidas relacionadas con la infancia. Esto puede traducirse en inseguridades y hechos no consumados durante la primer etapa de la infancia; en cambio, si viste una mariposa tiene que ver con los sueños y puede ser algo bueno o no.

Si lo que viste primero fue una frutilla (como símbolo de amor), significa que tu mayor temor en la vida es experimentar una decepción amorosa. En cambio, la araña se traduce en el miedo o la ansiedad.

Si lo que viste primero fueron árboles, significa que estás herido por dentro, por un conflicto que jamás pudiste resolver. Si viste el oso de peluche, significa que sos una persona tranquila, aunque también podría ser el resultado de un trauma en la infancia.