Tras el escándalo generado en las últimas horas, el famoso actor contestó a las duras acusaciones realizadas por la actriz de Stranger Things.

El actor y director de cine austaliano de 64 años, Mel Gibson, se vio implicado en un nuevo escándalo. Tras las duras acusaciones realizadas por la actriz estadounidense Winona Ryder.

La protagonista de “Stranger Things” confesó durante una entrevista para el diario The Sunday Times Gibson habría realizado en frente suyo comentarios antisemitas y homofóbicos. Según la fuerte denuncia de la artista ganadora de un Globo de Oro el hecho  sucedió hace algunos años en una fiesta.

“Mel estaba fumando un cigarrillo mientras conversábamos, cuando de repente le dijo a mi amiga, que es gay: ‘Espera, ¿entonces me voy a contagiar de sida?'” indicó Ryder

“Después, la charla tocó algo relacionado a los judíos y él me preguntó: ‘Vos no andás esquivando hornos, ¿verdad?’ finalizó Winona Ryder.

La respuesta de Mel Gibson no se hizo esperar y a través de su representante dijo lo siguiente: “Esto es 100 por ciento falso. Ella mintió sobre eso hace más de una década, cuando habló con la prensa, y está mintiendo sobre ello ahora”, “Ella mintió sobre que él trató de disculparse con ella en ese entonces. Se le acercó, hace muchos años, para confrontarla por sus mentiras, y ella se negó a hablar con él”.