El doctor Omar Gutiérrez se mostró muy conmovido por la muerte del camionero de Fraile Pintado.

En una nueva conferencia de prensa del Comité Operativo de Emergencias, las autoridades dieron a conocer las novedades respecto a la emergencia epidemiológica que atraviesa la provincia por la pandemia de coronavirus.

En ese marco, el doctor Omar Gutiérrez, titular del COE se mostró muy conmovido por la muerte del camionero de Fraile Pintado, que se convirtió en la primera víctima por coronavirus en Jujuy.

«Se hizo todo lo que profesionalmente corresponde en estos casos. La gente del hospital San Roque se prepara todos los días para salvar vidas. Yo sé del esfuerzo que han hecho y que hacen», expresó el funcionario y les mandó un abrazo fraterno a los trabajadores de ese nosocomio que son los encargados de tratar a los pacientes con Covid-19 en la provincia.

En ese sentido también Gutiérrez manifestó sus sensaciones luego de la primer muerte por coronavirus en Jujuy. «En lo personal uno se siente muy dolido y triste. En un momento así si lo que sucede a la otra persona no te duele a vos, no tenés nada que hacer acá».

Por último el titular del COE reforzó su compromiso y de todo el equipo sanitario para luchar contra el coronavirus y proteger a la población jujeña.

https://www.facebook.com/ZFVISIONTV/videos/697151721121840/