sailor-moon-scouts-hombres-fan-art

Las Sailor Scouts en una nueva versión | Foto: Toei Animation

Sailor Moon es un mundo lleno de magia, romance y bastante acción por lo que es uno de los animes/mangas preferido por muchas mujeres, sin embargo, a muchos chicos también les apasiona esta historia.

Sailor Moon existe dentro del universo de DC Comics

El fan art da la posibilidad de crear mundos alternos dentro de las historias originales, abriendo un sin fin de re creaciones y, por decirlo de cierta manera, hasta una suerte de multiverso.

El claro ejemplo de lo anterior es el siguiente fan art creado por Marcus Williams, un ilustrador profesional que se especializa en arte de cómics, videojuegos y animación en general; él tuvo la gran idea de hacer una re interpretación de las Sailor Scouts y transformarlas en su versión masculina.

Aquí cambian muchos aspectos de los personajes, como ya dijimos, son chicos quienes protagonizan este arte, cambian los uniformes, pues ya no llevan faldas, sino pantalones acompañados de gorros de marinero. Algunos rasgos físicos se quedaron como color de ojos y de cabello, incluso podemos notar algunas poses y actitudes característicos de las Scouts.

Todos llevan cabello corto, y aunque los ubicamos con una pose más ruda, prevalece la esencia de cada chica en su versión varonil. A decir verdad todos esos Scouts le dan un aire a Popeye.

Las originales Sailor Scouts | Foto: Toei Animation

Esta ilustración fue parte del #Swaptober del 2017, una iniciativa donde los artistas se impulsan a realizar retos para explotar su creatividad como el famoso INKtober, sin embargo, se ha seguido compartiendo desde entonces por distintos fans que encuentran la imagen en redes sociales, principalmente en Twitter.