Morales informó que se reunirá este lunes con las empresas de transporte y que les cobrará hasta un millón de pesos en multas si incumplen la cuarentena.

El gobernador Gerardo Morales anunció que este lunes se reunirá con las empresas de transporte de la provincia para tomar “decisiones más rigurosas” frente al ingreso de camioneros a Jujuy. «Se levantará el monto de las multas para las empresas, será hasta de un millón de pesos», informó el mandatario.

En un nuevo informe del COE, el gobernador destacó que no se está estigmantizando a los transportistas sino que el camionero tienen un rol fundamental, al abastecer a las provincias, pero debe cumplir con las normas de la cuarentena.

“A ponerse las pilas, y los camioneros no se sientan mal porque tienen un rol importante”, indicó Morales.

En este sentido, el gobernador recordó que en Necochea, Buenos Aires, un caso positivo mantuvo infinidad de reuniones, y esa persona contagió a 18 más. También recordó que Chaco, va a llegar a 900 infectados y suman más muertes, y todo empezó con solo 1 caso.

“Nosotros vamos bien, actuamos rápido, inmediatamente tuvimos a todas las personas de contacto directo. Con el caso de Fraile teníamos 15 contactos y nos aparecieron 19 personas más, por eso además, cuando tenemos un caso necesitamos que nos digan la verdad”, indicó el gobernador

https://www.facebook.com/ZFVISIONTV/videos/2763113860482060/.