AMP

La empresaria estrena un divertido peinado que promete convertirse en tendencia este verano

Britney Spears en el videoclip de '...Baby one more time'

Kylie Jenner ha vuelto a su esencia tras las semanas de cuarentena. La empresaria inició el confinamiento con la voluntad de descansar de extensiones de pelo y de pestañas, así como de sus manicuras extravagantes. Tras varios días mostrándose al natural, la joven ya ha recuperado sus trucos de belleza y ha sorprendido con un nuevo peinado que quiere poner de moda este verano.

La pequeña del clan Kardashian-Jenner se ha inspirado en Britney Spears, en concreto en uno de los looks ‘beauty’ que la cantante llevaba en el videoclip de ‘…Baby one more time’ y con el que creó tendencia a finales de los años 90.

Kylie ha recuperado el semirecogido con las dos coletas, una a cada lado, con el que consigue un aspecto mucho más juvenil. La empresaria millonaria ha apostado así por un peinado divertido que es muy fácil de hacer y que opta por llevar con su melena completamente lisa.Britney Spears en el videoclip de ‘…Baby one more time’ (Youtube)

La joven está tan encantada con este nuevo look que lo ha llevado en varias ocasiones en los últimos días. La clave para que siga esta estética noventera es dejar un par de mechones frontales que ponen el toque perfecto a su melena que lleva en color ‘bronde’ que ilumina su rostro y que recientemente ha copiado su hermana Kendall.

La madre de Stormi no ha sido la única que en los últimos meses se ha animado a rescatar aquellos peinados que triunfaron en los 9. El pasado febrero Chiara Ferragni volvió a su adolescencia con su melena recogida con varias pinzas de diferentes tonalidades. También Bella Hadid, gran fan de las tendencias de esa década, lha llevado en más de una ocasión una coleta alta con efecto mojado, raya a un lado y puntas hacia dentro.

Los peinados de los 90 vuelven con fuerza este verano