Para Ti participó en la conversación global con referentes de la moda de todo el mundo organizada por Vogue para debatir sobre el futuro de la moda y la incertidumbre creada por el coronavirus. ¿Qué se dijo?¿Qué cambios ya están en camino?

La moda se reinventa y nuevos paradigmas entran a escena. Foto: IG

En medio de la pandemia la siempre activa Anna Wintour ideó una acción inédita: reunió a diferentes referentes del mundo de la moda en una serie de videoconferencias “Vogue Global Conversations

Y es que, en cuarentena, la industria de la moda se rearma. Distintos (mega) especialistasdebatieron sobre lo que se viene: desde el futuro de los desfiles al contacto con los consumidores.

Así ilustraron los fans, estas conversaciones de moda.

Las charlas fueron moderadas por diferentes editores de Vogue. Se pudieron ver y escuchar visiones y puntos de vista de todo el mundo.

Más de 39.000 personas estuvieron conectadas y miles más pidieron verlo vía Youtube. Esto se dijo:

La moda frente a la pandemia

La incertidumbre no puede con la creatividad de Balenciaga. La moda se reinventa.

Las videoconferencias convocaron a personalidades desde Estados Unidos, China, Europa (sobre todo de Francia e Italia). Así las seguimos desde Argentina.

Natacha Ramsay-Levi y los desfiles físicos de Chloé.

En las charlas enfatizaron como la moda debe comenzar a mostrar su humanidad. Que la crisis de la pandemia es su chance (y obligación) de repensar sus estrategias de venta y de comunicación.

La moda 2020: temporada de coronavirus

Angelica Cheung, de Vogue China a mediar en videoconferencias.

“La pandemia nos está forzando a examinar cómo el mundo ha comprado y a repensar cómo los retailers se conectan e inspiran a sus clientes“, lanzaron la primera piedra desde Vogue.

Angelica Cheung, editora en jefe de Vogue China moderó una de las charlas. Hablaron diferentes departamentos: desde el diseño al sector parte empresarialRemo Tuffini (de Moncler) y Stephanie Phar (de Fairtech y chair del British Fashion Council) conversaron sobre el futuro del e-commerce.