Cuando termine la cuarentena y se puedan celebrar casamientos, las novias tendrán que adaptar su outfit a la era pandemia. Hay dos diseñadores, una siria y otro egipcio, que ya lo comenzaron a implementar. Mirá:

Cuando terminemos la cuarentena, muchas cosas tendrán que cambiar en esta era de pandemia. Una de ellas serán los looks de novias.

Dos diseñadores, la siria Lubna Safadi y el egipcio Samo Hagras ya incorporaron el barbijo intervenido como el vestido de novia al look nupcial de sus colecciones 2020.

La cuarentena y la pandemia del coronavirus motivaron a la diseñadora de alta costura Lubna Safadi a pensar cómo serán las novias 2020. Ella se inspiró en el nuevo accesorio, sobre todo desde que inició la emergencia sanitaria en el mundo: el barbijo. Entonces, se puso a diseñarlos con estilos y formas que puedan sumarlos a los vestidos de novias. Para hacerlo, se asesoró con varios especialistas y médicos, para que estos implementos no solo sean un adorno, sino un implemento de bioseguridad.