El periodista brindó una noticia que genera disparidades.

Jorge Lanata es uno de los periodistas más emblemáticos de Argentina, y como tal ha cosechado muchos adeptos y detractores a lo largo de su vida.

Por estas horas, el comunicador realizó un importante anuncio sobre sus actividades en esta cuarentena: el regreso de su programa “Periodismo para todos” por El Trece.

Tras algunos meses sin poder estar en televisión por diversos problemas de salud, Lanata anuncia la vuelta de PPT en su programa en Radio Mitre, y como siempre fue con tremendas palabras.

“PPT Box vuelve el 10 de mayo. Le pusimos Box por caja y por boxeo”, contó el periodista, y agregó: “Como edición va a ser muy distinto a lo que estamos acostumbrados.”, comenzó diciendo el escritor.

“El esquema del programa va a ser: monólogo, nota de investigación fuerte y un chart con una tabla de posiciones del b… de la semana”, agregó Jorge.

Por otro lado, el conductor contó que quiso hacer una promo de él con un barbijo agujereado y fumando, pero que las autoridades del canal no se lo permitieron: “Me la censuraron. No sé por qué me contratan.”, dijo.