Al momento de llegar personal de policial de Susques, no había ninguno de los ocupantes que viajaban en el rodado.

Encuentran en un camioneta desbarrancada cargamento de coca valuado en $7 millonesTILCARA (corresponsal) Pasadas las 19,30 de ayer, la Sseccional 20, de la localidad de Susques, recibió la denuncia telefónica de un accidente vial sobre la ruta Nacional N° 52, kilómetro 118, Paraje Rural Agua Marina. Al hacerse presentes, los uniformados verifican que un rodado marca Hilux color gris, patente OCL-502, había caído por un barranco de diez metros de altura sobre sus cuatro ruedas, sufriendo daños totales en el frente.

En el interior del vehículo, sin la presencia de ninguno de sus ocupantes, encuentran patentes de otro vehículo (PDK-330), la falta de los asientos traseros, bidones de combustible vacíos y bosas en las que, a simple vista, ven que son hojas de coca. Realizada la consulta a la ayudante de Fiscal, dra. María Martín di Pietro, instruye que se siga con la custodia del rodado y elementos hallados en su interior.

Se da participación a la Unidad de Narcotráfico Regional 3, quienes se hacen presentes ya en horas de la madrugada verificando que el vehículo llevaba un cargamento de 520 kilogramos de hojas de coca seleccionadas.

Fuente: El Tribuno Jujuy