Los actores reconocen que tienen una gran química dentro y fuera de la pantalla

Desde que Jorge López apareció al lado de Danna Paola en la segunda temporada de Élite mostraron una gran química. El amor incestuoso que protagonizaron pronto despertó cientos de rumores e hizo que sus fanáticos desearan verlos juntos en la vida real. Pero tras varias especulaciones y conversaciones durante la cuarentena por coronavirus COVID-19 que vive el mundo entero, los famosos aclararon todo a través de Instagram.

El actor chileno publicó una serie de imágenes al lado de la mexicana, muchas de ellas capturadas durante el rodaje y promoción del proyecto que los unió para Netflix.

El famoso sólo escribió “La sis” y un emoji de diablo para referirse a su compañera de reparto, quien contestó muy similar “El bro 😈”, pero agregó un corazón negro y una cara con ojos de corazones.

Las instantáneas rápidamente recordaron al público que desde hace meses, los intérpretes de Lu y Valerio presumen su estupenda relación en las promociones de Élite, por lo que volvieron a pedirles que formalicen una relación sentimental.

Además, en esta publicación llamó la atención la fotografía del polémico beso que protagonizó, en el año 2000, la actriz Angelina Jolie y su hermano James Haven.

Automáticamente, los seguidores pidieron a gritos que los famosos confirmen un romance: “¿Por qué no son pareja mejor?”, “Pronto nos confirmarán su relación amigos, yo lo sé”, “Más bien, la novia” o “Si llegan a estar juntos voy a ser feliz x siempre”.

Fue a finales del año pasado cuando Danna Paola fue cuestionada por los medios sobre un posible romance con Jorge López, la ex jueza de La Academia respondió: “Hemos hecho una relación súper bonita y lo han visto, y cero chismes. Estar soltera está de moda… No tengo novio, estoy feliz y soltera”.

Desde que Danna y Jorge terminaron de rodar la serie española se han visto muy cercanos a través de redes sociales. Los actores han intercambiado varios comentarios en sus fotografías y han dejado entrever varios detalles de su convivencia.

En una ocasión, la intérprete de Sodio publicó una fotografía en la que derrochó sensualidad y se dejó ver muy natural. Gracias a esta publicación supimos que los actores han mantenido contacto durante este periodo de aislamiento por la emergencia sanitaria mundial que se viva y conversaron por más de una hora gracias a la tecnología.

Hicimos videollamada”, confesó el actor chileno, a lo que respondió Danna Paola: “De 65 minutos para ser exactos”.

Y éstas no han sido las únicas muestras de afecto que los actores se han dado a través de redes sociales y que despiertan el interés de sus fanáticos, que desean que el romance que vivieron en la ficción traspase las pantallas

Muchas veces han publicado fotografías en las que aparecen juntos y demuestran su gran afinidad.