El equipo parisino logró la clasificación a los cuartos de final luego de vencer 2-0 en París y sin público al conjunto alemán. Neymar y Bernat, los goles.

PSG ganó 2-0 y eliminó a Borussia DortmundEL ASTRO BRASILERO FESTEJANDO SU GOL.

Los dos tantos llegaron en el primer tiempo. Neymar abrió la cuenta a los 28 minutos, mientras que Juan Bernat marcó el gol de la victoria final a los 46 del primer tiempo. De esta manera, el equipo conducido por Thomas Tuchel se impuso por 3-2 en el resultado global de la eliminatoria.

Una de las cuestiones que llamó la atención del partido fue el festejo de Neymar tras su tanto. Luego de estampar el 1-0, el delantero brasileño imitó el típico festejo de Erling Haaland.

Cuando el partido se acercaba al final, Ángel Di María, quien ya se encontraba en el banco de suplentes porque había sido reemplazado, le reclamó una jugada al árbitro, vio la amarilla y quedó suspendido para el primer encuentro de cuartos de final.

Además de “Fideo”, Leandro Paredes también estuvo desde el inicio en el elenco ganador. En tanto, Mauro Icardi vio todo el partido desde el banco de suplentes.