El terrible accidente ocurrió en momentos en que una joven madre sacaba el auto y tras realizar una mala maniobra embistió a los menores.

Una mamá salía del garaje, atropelló accidentalmente a sus tres hijos y mató a la más chica

Una tragedia enlutó en las últimas horas a los vecinos de San Francisco Solano, Quilmes (Buenos Aires), cuando una mujer que salía de un garaje atropelló accidentalmente a sus tres hijos y mató a la más chica, de 4 años. Las otras víctimas, una niña de 8 y un varón de 6 años, respectivamente, sufrieron politraumatismos y están fuera de peligro.
El hecho ocurrió cuando la mujer, de 29 años, intentaba sacar el auto de la puerta de su casa, ubicada en la calle 885 N°4735, y tras realizar una mala maniobra, embistió contra los tres menores y chocó una pared de su propiedad, según advirtieron testigos en testimonios recogidos por El Quilmeño.

Tras el impacto, la hija más chica de la mujer , fue trasladada de urgencia por Bomberos Voluntarios al Hospital Municipal Dr. Eduardo Oller, de San Francisco Solano, donde llegó sin vida debido a las severas heridas que presentaba en el cuerpo. En tanto, sus hermanos, permanecen internados y en observación en el Hospital Isidoro Iriarte de Quilmes.