Centenares de simpatizantes esperaban obtener, esta mañana, su boleto para el gran encuentro en el Monumental.

Centenares de personas se encontraban esta mañana haciendo fila con el fin de obtener entradas para el partido que disputarán mañana, desde las 21, Atlético y River en el Monumental. Desde muy temprano, la cola se prolongaba por más de dos cuadras.

Con camisetas, gorras y hasta kits de mates aguardan quienes desean asistir al José Fierro, escenario donde el Millonario podría salir campeón de la Superliga. Sin embargo, el apoyo de la gente de Atlético puede ser el factor que incline la cancha, pero sin dudas, el “Decano” necesita recuperarse desde lo futbolístico y lo emocional.

LA GACETA/Foto

En ese sentido, el rival parece ser el ideal. “Venimos a comprar la entrada para alentar Atlético porque es un partido muy importante. Hay que levantar el ánimo. Ganamos 4 a 1 y sale campeón Boca”, decía uno de los tantos simpatizantes que se hicieron presentes en la Liga Tucumana de Fútbol (avenida Sarmiento 365).

LA GACETA / ANALÍA JARAMILLO

Muchos, en tanto, se quejaron de los precios de las entradas. “No puede ser que nos hagan esto a los hinchas. Queremos ver a Atlético y nos hacen esto”, decía un hombre. Es que los socios -que no tengan abono- deberán desembolsar $700, $200 más que en el último duelo ante Lanús.

Las tribunas “Luis Caro” y “Reartez” costarán $700, mientras que la Laprida $850. Las butacas en los sectores 1, 2, 3, 4, 5 y 6 de plateas se venderán $ 3.500. Los tickets también se consiguen en Pálpitos Deportivos (Maipú 591), de 8 a 20.

Mañana, desde las 8, se podrá conseguir el remanente en los mismos puntos de venta.

Cabe destacar que la Superliga tendrá un cierre caliente este sábado: River y Boca llegan a la última fecha con chances de quedarse con el título y Tucumán será una de las sedes de la gran definición.

Para el choque ante River, Ricardo Zielinski decidió poner lo mejor. Así, Atlético saldrá con: Cristian Lucchetti; Yonathan Cabral, Marcelo Ortiz, Guillermo Ortiz y José Luis Fernández; Lucas Melano, el “Bebe” Acosta, Cristian Erbes y Nicolás Aguirre; Leandro Díaz y Javier Toledo.

River llega por la tarde

“El plan es que el avión despegue de Buenos Aires a las 18, para llegar al ‘Benjamín Matienzo’ cerca de las 20. El cuerpo técnico quiere que el plantel arribe a Tucumán, cene y suba a descansar”.

Desde prensa de River informaron cuál es el esquema de viaje que emprenderán hoy para jugar con Atlético. Y en esa agenda hay más para contar: mañana, por la mañana, los jugadores del “millonario” saldrán a saludar al público en las escalinatas del hotel Sheraton y luego irán al estadio de Atlético, para entrenar a puertas cerradas.