Un joven perdió la vida en un siniestro vial sobre la Ruta 66. Testigos, afirmaron que estaba huyendo de una patota.

Atropellan a un joven que por huir cruzó la rutaPALPALÁ.
Un hombre perdió la vida sobre ruta nacional Nº 66 a la altura del barrio Ejército Argentino.

De acuerdo a testigos que se encontraban en el lugar, minutos antes la víctima del siniestro vial habría participado de una gresca.

Fuentes policiales informaron que esta persona de aproximadamente unos 23 años se encontraba acompañada por una mujer de su edad caminando por la colectora ubicada sobre el barrio San José.

En un momento dado la pareja habría sido interceptada por un grupo de jóvenes que molestaron a la joven con palabras groseras, lo que habría provocado la reacción de su acompañante.

En medio de la pelea el joven habría recibido unos puntazos, no comprobado, lo que hizo que huyera y cruzara la ruta donde fue atropellado, quedando tendido sobre la cinta asfáltica. Cabe destacar que el cuerpo quedó sobre el carril que une Palpalá con Jujuy después de ser arrollado por una utilitaria Partner.

El chofer del rodado manifestó que el muchacho salió de manera sorpresiva y que nada pudo hacer para evitar el impacto.

En el lugar un grupo de jóvenes conmocionados por el hecho, pedía el auxilio de una ambulancia, mientras el cuerpo permanecía tapado.

Una joven señalaba que se habría tratado de una gresca, “lo apuñalaron y luego lo atropellaron”, señaló la mujer en medio de una crisis nerviosa.

Al llegar la ambulancia al lugar, nada se pudo hacer por cuanto el hombre había perdido la vida.

Ocasionales testigos señalaron que luego del entierro del carnaval en barrio San José, se habría producido una gresca siguiendo a la víctima a quien agredieron y en medio de circunstancias que se investigan el joven terminó atropellado.

Fuente: El Tribuno Jujuy