Una pareja fue atacada por una patota. La chica terminó internada con traumatismo de cráneo. Hay tres detenidos.

Una joven fue brutalmente golpeada aún estando inconsciente en el sueloLa madrugada del domingo, Mar del Plata amaneció con el ataque a otra joven que aún estando inconsciente le continuaron propinando salvajes golpes.

Sigue latente el caso de Fernando Báez. Esta vez, con una víctima femenina que durante un enfrentamiento de piñas y patadas, terminó internada inconsciente luego de que la golpearan en la cabeza cuando estaba en el piso.

Todo empezó a las 7.20 de este domingo, cuando un chico y una chica de 20 años fueron abordados por otros muchachos en el cruce de diagonal 80 y 4.

Las imágenes de las cámaras de seguridad muestran que se tiraron piedras se golpearon a mansalvas y que se sumaron otros jóvenes a participar del enfrentamiento. En medio de la pelea, una de las jóvenes de la patota agarró del pelo a su víctima, la tiró al piso y la golpeó.

La agresora se acercó a la víctima y ensañada continuó pateándola en la cabeza. La joven herida fue trasladada de emergencia al hospital San Martín, con traumatismo encéfalo craneano y pérdida de conocimiento.

Cuando llegó el personal policial detuvieron a cuatro personas: la agresora y otros tres chicos, de entre 21 y 22 años.