Los damnificados son del barrio Cerro Las Rosas y asentamiento Aeroclub. Fueron asistidos por Bomberos y el ministerio de Desarrollo Humano.

Familias autoevacuadas y afectadas por el temporal en JujuyCALLES COMPLETAMENTE INUNDADAS EN LA CIUDAD DE PALPALÁ

Consultada sobre la situación la titular de la Dirección de Asistencia Directa y Calidad de Vida, Marta Russo Arriola, destacó que según relevamiento realizado en los distintos barrios de la ciudad que se pudo detectar a dos familias del barrio Cerro La Rosas que tuvieron autoevacuarse, una de ellas con una casa que quedó completamente inhabitable.

Otra familia que reside en el asentamiento Aeroclub también fue afectada debido a la precariedad de la vivienda, pero sin que tuviera la necesidad de trasladarse a otro lugar.

La funcionaria provincial destacó el trabajo realizado por Bomberos y del ministerio de Desarrollo Humano a la asistencia de las personas, que se suma a las acciones en la ciudad de El Carmen

No solo en Capital se registraron inconvenientes sino también en Palpalá donde algunos barrios, como el denominado Papa Francisco, tienen sus calles anegadas.

El Tribuno Jujuy