Los operativos se realizaron en la capital salteña y en Hipólito Yrigoyen.

Decomisaron 400 dosis de drogaEl resultado de los operativos.

De esos procedimientos resultaron demoradas siete personas y se evitó la comercialización de más de 400 dosis de cocaína.

Dos casos fueron producto del patrullaje preventivo y se realizaron en la vía pública, en villa Asunción, informaron desde la Policía de la Provincia.

En la ciudad

Motoristas de Emergencias demoraron a dos personas en inmediaciones de la Cancha de Piedra con sustancias prohibidas, mientras en calle Ameghino y Balcarce investigadores del Sector 5 demoraron a otras dos personas.

En ambos casos se secuestró clorhidrato de cocaína acondicionada para su venta”, difundieron ayer desde la fuerza de seguridad.

Mientras que en el norte provincial, en barrio Patrón Costas de Hipólito Yrigoyen, una investigación desarrollada por personal dependiente de la Dirección General de Drogas Peligrosas logró la aprehensión de tres personas que eran investigadas por microtráfico de drogas utilizando como fachada un comercio de comidas rápidas.

A la Justicia

Como resultado de los procedimientos se decomisaron 486 dosis de cocaína fraccionada para la venta al menudeo. Detuvieron a 7 personas mayores de edad. Todas fueron puestas a disposición de los juzgados correspondientes a cada causa.

Cabe destacar que Salta trabaja intensamente contra el narcotráfico con 32 sedes de Investigaciones de la Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía, distribuidas en las diferentes localidades de la provincia.