El técnico de River ya se encuentra en una habitación común. Sería dado de alta entre el sábado y domingo, aunque luego tendrá que hacer reposo domiciliario. De acatar todas las órdenes, Matías Biscay lo reemplazará como DT ante Unión.

Marcelo Gallardo fue operado con éxito. Tras la intervención quirúrgica que duró aproximadamente una hora y media, el director técnico de River salió del quirófano sin los cálculos renales que lo afectaron durante los últimos días. De hecho, ya se encuentra en una habitación común.

El alta podría ser otorgada entre los días sábado y domingo, aunque la recomendación de los médicos es que continúe con el reposo domiciliario. De este modo, teniendo en cuenta que River jugará el domingo ante Unión, todo hace indicar que será Matías Biscay el encargado de ser DT por un partido.

RIVER | Marcelo Gallardo fue operado con éxito para retirarle dos cálculos renales. La intervención quirúrgica se llevó a cabo esta mañana en el sanatorio Los Arcos, ubicado en el barrio porteño de Palermo.

El ‘Muñeco’ fue sometido a una operación debido a que no pudo expulsar las “piedras” de forma natural y los dolores fueron realmente tediosos para quien representa una parte importantísima en la historia de ‘La Banda’. Los hinchas ya pueden estar tranquilos: su entrenador está fuera de peligro.

ℹ️ [Parte médico] Marcelo Gallardo fue operado exitosamente esta mañana en la clínica Los Arcos, donde permanecerá internado en observación durante el resto del día. pic.twitter.com/WFNfH4grbh

— River Plate (@RiverPlate)

“Marcelo Gallardo fue operado exitosamente esta mañana en la clínica Los Arcos, donde permanecerá internado en observación durante el resto del día”, fue el parte médico emitido por River a través de su cuenta de Twitter. Rápidamente, los seguidores del equipo de Núñez manifestaron su alegría y le desearon una pronta recuperación a su ‘Napoleón’.