El importante futbolista argentino, quien jugó en River durante el año 2009, reconoció haber abonado una importante cantidad de dinero para estar con una mujer.
Un importante jugador del fútbol argentino reconoció haber pagado “cuatro millones” (no especificó moneda) para “estar con una mujer”. Se trata de Cristian Fabbiani, quien se desempeñó como delantero de River Plate durante el año 2009. En una entrevista con el canal de YouTube Ezzequiel, el ‘Ogro’ tuvo esta particular confesión.
Bajo el ‘reto de los 90 segundos’, quien actualmente integra el plantel de Deportivo Merlo (Primera C) contestó varias preguntas en el lapso de un minuto y medio. Entre ellas, este dato que no pasó inadvertido. “¿Cuánta plata llegaste a pagar por una mujer?”, fue la consulta del entrevistador.
“Cuatro millones”, respondió Fabbiani, prácticamente sin dudarlo. El deportista de 36 años se ha caracterizado a lo largo de su carrera por detalles que exceden lo futbolístico. De todos modos, esta etapa de su vida lo encuentra realmente centrado en lograr el ascenso con el equipo de zona oeste del Gran Buenos Aires.