En los mensajes relatan cómo fue la pelea adentro del boliche y qué pasó en la calle, tras la brutal golpiza que acabó con la vida del joven.

Los chats de los amigos de Fernando antes del homicidio | Crimen en gesell

Mientras avanza la causa que busca saber quiénes son los responsables de crimen de Fernando Báez Sosa perpetrado por los rugbiers en Villa Gesell, se conocieron los chats que se enviaron los amigos de la víctima antes que lo mataran.

Los jóvenes dialogaban por un grupo de WhatsApp llamado “La banda en Gesell” y por ahí narraron todo lo que pasó la fatídica noche en el boliche “Le Brique” y en la calle.

“Conseguimos pase para ir al VIP. Estábamos haciendo pogo y nos chocamos por accidente“, cuenta uno de los chicos. Otro de los mensajes relata qué ocurrió luego de que, accidentalmente, uno de ellos mancha a un rugbier tras un pogo. ”Fer levantó el dedo y pidió disculpas porque nos miraron feo“, explicó.

El primer mensaje fue pasadas las 3 de la mañana, y después el inicio del conflicto fue notificado a las 4.

“Vuelvo para el VIP, ¿dónde están todos?”, responde otro de ellos al menos 30 minutos después. La discusión siguió y subió de tono. “Che nos están pegando, vinieron al toque de atrás, son una banda, nos están dando piñas”, dice uno, y cinco minutos más tarde agrega la salida de “Le Brique”.

“Salimos, a Fernando lo sacaron los patovicas”, afirma uno de los amigos. Tras ello, apenas unos minutos más tarde, comentaron que Fernando Báez Sosa ya se encontraba inconsciente por la brutal golpiza que acabó con su vida.

El Destape